Suelos de parquet y tarima
Suelos de parquet y tarima interior en Valencia
Los suelos de madera son elegidos por muchas personas porque es un material que aporta gran calidez a cualquier tipo de vivienda dependiendo de su estilo.
Tipos de suelos de madera
- Parquet: Pequeñas láminas de madera que forman diversas formas decorativas y se instala sobre el suelo que tengamos previamente. Requiere un trato cuidadoso y en caso de que caigan manchas hay que limpiarlo con mucha rapidez.
- Tarima: De todos los suelos de madera es el más cómodo y como no está en contacto directo con el suelo en caso de tener láminas deterioradas se pueden sustituir por otras nuevas. Su precio es mayor al parquet, pero es más sencillo para su instalación y limpieza.
- Termo laminado: Suelos de madera que es resistente a los golpes y productos químicos de uso doméstico. Es un producto muy demandado por su resistencia. Es un aglomerado de madera de alta densidad que se cubre con una película decorativa termo laminada.
Los colores más comunes como roble, haya o cerezo son más claros y se suelen utilizar en viviendas clásicas, mientras que los colores más oscuros como wengué y nogal se emplean en viviendas para una decoración más arriesgada.